lunes, abril 13, 2009

Proclamación de la República



Mañana, día 14 de abril de 2009, con nocturnidad y alevosía, se proclamará oficialmente la República Independiente de la Grasa en el Centro La Casa del Barrio.

Ven con tu bici y tu grasa a Carabanchel a eso de las 22.00- 22.30 para celebrarlo!!!

Ya sabéis:
Taller Crítico RIGCA
Avenida de Carabanchel Alto Nº64
Para más señas...

Aux vélos, graisseux, formez vos bataillons,marchons, marchons!

2 comentarios:

Ignacio Cerezo Ortega dijo...

Enhorabuena por vuestra iniciativa.
Yo utilizo la bici todos los dias para ir al trabajo y todo lo que sea promocionar este medio de transporte me parece estupendo.
Solo tengo una objeción: poner la bandera republicana sobra, la bici debe ser un medio de transporte para cualquiera, independientemente de cualquier opinion politica.
Sino que pasa? que la gente que no utiliza la bici, a los que la utilizamos por la ciudad nos ven como izquierdistas radicales y cogemos mala imagen.
Si quereis promocionar la bici para todo el mundo, debeis procurar dejar a un lado el tema politico.

IJERO dijo...

No es un tema político, sino una broma por el nombre del taller.
Ahora, que si alguien que no utiliza la bici o que la utiliza me ve como una izquierdista radical (lo cual ya denotaría por su parte un nivel intelectual más bien cortito)por pedalear o asistir a este taller, me da igual.
Tampoco estoy de acuerdo con la igualdad establecida entre izquierda=mala imagen, pero de nuevo, si alguien en su mente reduccionista relaciona la izquierda con una mala imagen ergo como voy en bici piensa que soy de izquierda y por tanto piensa que tengo una mala imagen, también me da igual.
Es que no me interesa la gente que saca conclusiones rápidamente, no creo en el amor a primera vista ;)
No hay ningún tema político de por medio, en mi opinión, pero cada cual es libre de pensar lo que quiera.
Yo cuando pedaleo y alguien me mira no me planteo qué pensara de mí (que, de nuevo, me da igual) sino que pienso "seguro que le doy envidia" :)
De hecho, se emula también en el logo la gráfica publicitaria de IKEA, pero creo que si me paso por allí con una allen en la mano nadie va a creer que soy sueca...
Pues eso, que yo pedaleo y no politiqueo...