viernes, marzo 05, 2010

Lo que dice el Boss de acabar en Carabanchel...

5 comentarios:

eulez dijo...

Es que el Hitler y la cúpula serán unos perroflautas pero viven todos en el centro de Madrid.

Dentro de la M30... como el MyBici!

Rafa González dijo...

joder que jartón de reir me he pegaooooooo .jajajaja

J. dijo...

Aupa!

Os escribía pasa saber si el taller sigue en funcionamiento, que horarios teneis y demás.

Muchas gracias y un saludote.

j.

2ruedas1destino dijo...

Saludos, os he añadido a mi lista de blogs. Somos el taller social de alcala de henares. Llevamos 1 año y 2 meses dando caña. Lo podeis ver en tallersocialdealcala.blogspot.com

Saludos

hvac repair dijo...

Carabanchel tiene bastante más carácter del que le dan crédito. La bicicrítica siempre ha tenido ese espíritu de barrio que no encuentras en el centro de Madrid.